Blog

Novedades y eventos en Ibagar

in Eventos y bodas 21 noviembre, 2019

¡En Ibagar hemos recibido el otoño con más fuerza que nunca! El cambio de estación nos ha sentado maravillosamente y hemos querido compartir con vosotros todas las novedades que acompañan a un catering actualizado y renovado pero con el sabor de siempre.

Queremos estar más cerca de vosotros y ayudaros a hacer de vuestros eventos una experiencia única. Son numerosas las novedades que hemos querido incorporar a nuestros servicios, sin dejar de lado aquello que nos caracteriza; un servicio personalizado y cercano,  platos elaborados con productos de calidad y apoyando siempre al comercio loca a través de productos KM0 que dan un sabor inigualable a todas a nuestras propuestas.

Apostamos por un catering de calidad no solo en los productos que elegimos para elaborar nuestros platos, sino en una oferta sana y equilibrada que pueda acompañarte en tu día a día. Comer sano ya no es un quebradero de cabeza que deben encajar en tu ajetreada agenda, hemos querido ponértelo fácil y por ello hemos elaborado un menú diario con la ayuda de la nutricionista Ángela Moreno. Una propuesta hipocalórica, sana y equilibrada donde las legumbres y vegetales son los protagonistas. Para que comer esos guisos tan ricos de la abuela dejen de ser un sueño y pase a ser una realidad llena de sabor.

Hablando de menús hay algunos que ya empiezan a sonar con más fuerza y es que el final del año empieza a acercarse y todas esas cenas y reuniones que nos encantan también. Se acerca la Navidad y en estas fechas tan señaladas sabemos que tu agenda está que echa humo.

Quedadas con todas aquellos amigos que vuelven a casa a pasar las fiestas y hace un montón que no ves y que menos que tomarse una cerveza con ellos, reuniones familiares y comidas de empresa llenan nuestros días en esas fechas. Desde Ibagar queremos poner nuestro granito de arena a hacer aún más especiales estos días y nos hemos propuesto ayudarte a que disfrutes aún más. Una oferta de platos típicos para estas fechas a elegir, donde podrás encontrar entrantes, canapés, sopas, carnes, pescados, postres…Para que decidas que es lo que más te apetece servir sin necesidad de que tengas que encender un fogón.

Y hablando de eventos especiales, una selección renovada de espacios en los que celebrar tus eventos y hacer de ellos toda una experiencia. Espacios increíbles, no solo por sus vistas, sino por la cantidad de opciones que presentan para llevar a cabo tu celebración soñada, sea cual sea.

Aunque lo cierto es que el año se está acabando, aún le queda un poquito y nosotros nos hemos propuesto seguir sorprendiéndote. Tenemos más novedades que contarte ¿Te imaginas qué puede ser?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *