Blog

Propuestas Navideñas en Ibagar

in Eventos y bodas 12 diciembre, 2019

La Alquería de la Vega abrió sus puertas el pasado 4 de diciembre y hemos podido compartir con vosotros un puente de la Inmaculada lleno ilusión y de buenos momentos. Con este nuevo espacio, queremos acercaros la nueva propuesta de Ibagar, más innovadora y renovada pero con el sabor de siempre.

Un espacio polivalente donde podrás disfrutar con tus seres queridos, amigos, compañeros de trabajo… de momentos increíbles y donde podrás seguir creando buenos recuerdos con todos ellos.

Nuestros bar y restaurante propone una oferta gastronómica compuesta por platos elaborados de manera casera y tradicional, con todo el sabor que pueden ofrecer los productos de la tierra, ya que utilizamos productos KM0 y de proximidad para su elaboración, con toques innovadores, que no te dejarán indiferente.

Estas fechas tan destacadas son el momento perfecto para reunirte con aquellos que hace tiempo que no ves, o que vienen a Granada a pasar las fiestas con sus familiares y ¿qué mejor momento que para poneros al día entre cañas?

Las comidas de empresa son para algunos, uno de los grandes retos de esta época, pero no tienen por qué ser un martirio, en la Alquería de la Vega puedes celebrar la tuya de las formas más innovadoras que puedas imaginar, Te damos algunas ideas…

Partiendo por la típica comida de empresa formal avanzamos hasta un picoteo informal sin mesas establecidas pero abierto a facilitar que todos los invitados interactúen entre ellos. Celebrar un amigo invisible entre compañeros o haciendo un pequeño concurso que ayude a integrar a todos los invitados son otras de las formas que pueden marcar la diferencia en tu comida de empresa para este año.

Nuestro restaurante está abierto tanto a medio día como de noche, por lo que ¿Por qué limitarse a una cena de empresa? Cuando tienes multitud de opciones para sorprender a tus invitados. A medio día puede ser una opción tan buena como cualquier otra para acercar posturas o incluso un Brunch para los más atrevidos.

No hay nada como una reunión de primos, esas de las que se juntas varias generaciones y que solo se hacen en Navidad, de las que salen miles de anécdotas de contar y que todos sabemos que “lo que pasa entre primos, se queda entre primos”. Bueno vale, quien dice primos, dice reuniones familiares de esas que solo pasan en Navidad y que aunque no quejemos, en el fondo nos encantan.

Lo importante es compartir esos momentos y estar a gusto con los tuyos y si es disfrutando de una oferta gastronómica de calidad ¡Mucho mejor!

Si todavía no nos conoces, te animamos a que vengas, además, podrás disfrutar de unas vistas increíbles en un enclave privilegiado. Si ya nos conoces… poco más que decir ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *