Blog

¿Comida a domicilio y de calidad?

in La Alquería de La Vega, Novedades Ibagar 31 marzo, 2020

Todos conocemos la comida para llevar o take away de grandes cadenas de comida rápida, esto nace para paliar el frenético ritmo de vida actual, mucho trabajo, estrés, vida social y poco tiempo para cocinar. Pero la comida rápida no es saludable.

Actualmente, tenemos una población que se preocupa por su salud, por comer bien y llevar una dieta equilibrada. Por ello, muchas empresas han optado por ofrecer un servicio de comida para llevar basado en un menú más saludable. Y es que no tener tiempo no significa comer mal.

Catering Ibagar lleva 35 años trabajando en el sector y conoce muy bien a sus clientes, por ello ofrece una cocina de calidad, basada en la dieta mediterránea, con productos frescos y de temporada.  Nuestros menús son elaborados por una nutricionista para que la dieta de los consumidores sea lo más equilibrada posible.

La comida a domicilio aporta muchos beneficios, y no solo a nivel dietético.

  • Ahorra tiempo
  • Aporta calidad
  • Facilidad y comodidad para su consumo, donde y cuando quieras
  • Se adapta a tus gustos

Si a todo esto sumamos el proceso de elaboración cuidando al detalle cada plato, con técnicas innovadoras y tecnología de primera conseguimos aportar calidad y seguridad. Nuestros menús se catalogan como quinta gama, esto significa todos los productos que utilizamos para la elaboración de los platos pasan por un proceso de higienización que permite conservar todas sus propiedades, y además garantizar un mayor tiempo de conservación.

Nuestro servicio de comida a domicilio también tiene una función social, y es que proporcionamos comida a personas mayores o con movilidad reducida que no pueden cocinar.

Los pedidos que se realizan se reparten los martes y los viernes de cada semana e incluye platos para cubrir comidas de lunes a sábado. Contamos con un menú mensual y además estamos trabajando para adaptarnos aún más a los gustos de nuestros clientes, ampliando nuestra oferta y de esta forma poder satisfacer todos los paladares.

Seguimos trabajando para mejorar y durante los próximos meses en Catering Ibagar se llevaran a cabo cambios sustanciales que se comunicarán más adelante.

Para realizar pedidos o consultas: 958 522 080 | Ibagar.com

PoI. San Cayetano. C/ España Nº 10, Churriana de la Vega, Granada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart