Te esperan una serie de ambientes encantadores y acogedores con una decoración cuidada y personalizada, ideal para saborear y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Carmen de Los Mártires

El Carmen de los Mártires es un famoso carmen situado en pleno corazón de los jardines de la Alhambra en la ciudad de Granada. Se encuentra en la falda sur de la colina del cerro del Mauror («Hizn Mauror») que sustenta en su cúspide las Torres Bermejas, dentro del recinto de La Alhambra, en los terrenos conocidos hasta el siglo XIV por los árabes como Campo de Ahabul y por los cristianos como el Campo o corral de los Cautivos. Con sus más de siete hectáreas es el más grande de los cármenes de la ciudad, en el que se incluyen un magnífico palacete, jardines románticos y huertos nazaríes sobre la capital granadina, con extraordinarias vistas panorámicas de Sierra Nevada, de la Vega y de la ciud

Palacio de Los Córdova

Situado a los pies del Albaicin y con majestuosas vistas a la Alhambra y los jardines del Generalife, el Palacio de los Córdova es un edifico de portada renacentista rodeado de bellos jardines y huertas en la ciudad de Granada.

Sus salas y jardines son el lugar ideal para celebraciones y reuniones únicas en un entorno de ensueño.entre La Alhambra y el Albaicin.

Construido entre 1530 y 1592 en la Placeta de las Descalzas, fue trasladado en 1960 a la Cuesta del Chapiz, su actual ubicación.

Palacio de Quinta Alegre

Este palacete señorial, rodeado por más de 10.000 m2 de jardines con impresionantes vistas a Sierra Nevada y a la Alhambra. se sitúa en la Avenida de Cervantes, muy cerca del centro de la ciudad de Granada y es un lugar ideal para la celebración de eventos de ensueño.

El palacio de Quinta Alegre inspirado en el estilo de las villas italianas paladinas se asienta sobre una colina que nos permite admirar la ciudad de Granada desde sus estancias y jardines rodeados de terrazas y miradores.

Cortijo El Madroño

Situado en Martos, Jaén, Cortijo el Madroño, un cortijo Andaluz de la Ruta Nazarí es el sitio ideal para celebrar su evento con distinción y elegancia. La entrada a través de un carril bordeado de cipreses, almendros, pinos y granados ya es un regalo en si mismo para los sentidos, luego se accede a la amplia explanada con fachada de piedra y ventanales de antiguo enrejado.

Cortijo de Balzain

Cortijo Balzaín es una finca de estilo tradicional andaluz. Su localización a sólo 8 km de Granada y en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, lo convierten en el espacio perfecto, para la celebración de bodas y eventos al aire libre. También podréis ofrecer para la comodidad de vuestros invitados, alojamiento en alguna de sus acogedoras casas rurales. Os ofrecen una propuesta muy natural, una celebración rodeada de lavanda, con sus bellas flores azuladas perfumando el ambiente y con unas maravillosas vistas a la ciudad de La Alhambra y su vega.ar.

Castillo de Lachar

A 20 minutos de Granada, el Castillo de Láchar es el lugar perfecto para que podáis un evento diferente. Este palacio construido a finales del siglo XIX os ofrece un sinfín de posibilidades para que podáis realizar un evento a medida en el que no falta ni un solo detalle.

Castillo de Láchar destaca por sus extensos y cuidados jardines, los cuales disponen de la capacidad para poder albergar los diferentes acontecimientos de vuestro enlace, desde una romántica ceremonia o un elegante cóctel, hasta un banquete por todo lo alto y repleto de detalles.

ar.

Casa Grande de Zujáira

La Casa Grande de Zujaira goza de grandes espacios, y está situada en la Vega de Zujaira, a tan sólo 20 minutos del centro de Granada, y a una hora de la «Costa Tropical»

Con entorno privilegiado por su cercanía a  municipios como Moclín y Montefrío, Zujaira amplifica su nombre al ser pueblo «lorquiano» Desde la ya desaparecida estación de tren de San Pascual, Federico García Lorca escribió algunos de sus poemas, pues se encuentra a solo 9 minutos de su casa natal en Fuente Vaqueros, hoy convertida en Casa Museo.

Celebra tus eventos con Ibagar, tu catering desde 1984, en Casa Grande de Zujaira. Amplios salones, un patio interior y uno exterior, a parte de la posibilidad de alojamiento tras la celebración.
Ideal para celebrar con catering Ibagar comuniones, bautizos, bodas y reuniones de empresa.

Alexis Viernes

En el municipio granadino de Santa Fé, se ubica Alexis Viernes, en un entorno de naturaleza, jardines y vistas a Sierra Nevada entre la arboleda que harán de tu evento una experiencia inolvidable.

Ibagar, tu catering desde 1984, realiza eventos y experiencias en espacios singulares como Alexis Viernes donde podrás disfrutar de una gastronomía exquisita en ambientes encantadores con una decoración cuidada y personalizada, ideal para saborear y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Jardines de Gomérez

El Jardín de Gomérez está situado en el centro histórico de Granada, en la Cuesta de Gomerez, a pocos metros de los monumentos e iglesias más importantes y en el principal acceso a la Alhambra desde la ciudad.Quien traspasa las puertas de este palacete, no imagina que hay tras ellas. Desde su capilla llena de historia, hasta la calidez y el empaque de sus salones.Y el espectacular jardín, en varias alturas, con sus árboles centenarios, donde una noche de verano se convierte en un momento para no olvidar.

«Un lugar muy especial para cualquier tipo de celebración o congreso, exclusivo, privado, en un ambiente idílico, en cualquier momento del año”

Jardines Muller

A quince minutos de Granada, en el Valle de Lecrín, se encuetra Jardínes de Müller en una finca del siglo XVII de estilo Versalles, en el pueblo de Nigüelas. Realizar cualquier evento en la Finca Müller es sinónimo de exclusividad y elegancia.

Un enclave maravilloso entre la sierra y la playa, y os dejaréis enamorar por un pueblo que mantiene la esencia de lo auténtico, con sus calles encaladas de blanco radiante.

Finca rodeada de vegetación centenaria con árboles milenarios, que junto a su jardín de hortensias, harán que vuestro evento sea único. El sonido del agua cayendo por sus fuentes, las esculturas de estilo barroco, y unas inmejorables vistas de la sierra de Granadina , os transportan a la época del romanticismo.

Pabellón de las Artes

El Pabellón de las Artes, a 5 kilómetros de Granada, es un ambicioso proyecto privado obra del artista Miguel Ruiz Jiménez. Se trata de un espacio único tanto por su continente arquitectónico como por su contenido. La exclusiva colección de La Loza Dorada y las obras de cerámica nazarí más importantes de todos los tiempos, los emblemáticos Vasos de la Alhambra, una colección de obras limitadas y numeradas, cuyas reproducciones han sido reconocidas por la UNESCO. Todo eso y mucho más hace del Pabellón de las Artes un lugar sin precedentes para la realización de los eventos más singulares e inolvidables.

Patio de los Perfumes

En pleno corazón del casco histórico de Granada, tre la Alhambra y el Albaycin se abre paso en el paseo de los tristes un palacio renacentista de gran belleza arquitectónica del siglo XVII, donde descubrirás experiencias gastronómicas exclusivas para los cinco sentidos durante la celebración de tu evento, y todo, situado a los pies de la majestuosa Alhambra de Granada,