Ponemos toda nuestra dedicación para la gestión y control del servicio en este día tan especial. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, aportan su experiencia para que tu boda sea un éxito inolvidable.

Existe  una oferta variada en cada menú que ofrecemos y que puedes degustar. Seleccionamos nuestros productos con mucho esmero, cuidando siempre que la materia prima sea de alta calidad.

La vida está llena de momentos para celebrar y compartir. Hay celebraciones familiares como un bautizo o una primera comunión. Como cumpleaños, aniversarios, jubilaciones. Eventos informales como una reunión de amigos o una despedida de soltero. 

Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo. Nos adaptamos a tus necesidades y nos encargamos de todo lo necesario para que sea un éxito. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Un evento de empresa es mucho más que un acto dentro del calendario de actividades. Un evento de empresa es un momento en el que se pone en juego la imagen de tu marca.

Si el evento es un éxito y cumples con las expectativas de los asistentes la imagen de tu marca se verá potenciada, estarás transmitiendo confianza, solvencia y calidad, que es lo que todos buscamos en una empresa.  

Déjalo en nuestras manos, creamos eventos a medida, exclusivos y personalizados diseñados pensando en ti: celebraciones, fiestas y actos sociales para grupos amplios o reducidos con la garantía de Ibagar.

A domicilio o en nuestros espacios, creamos experiencias únicas para que disfrutes con los cinco sentidos junto a las personas que deseas. Mucho más que gastronomía a medida: sensaciones.

haga de su evento una experiencia única e inigualable.