Restauración colectiva

Un equipo de 180 excelentes profesionales, infraestructuras, equipamientos de vanguardia y certificaciones en los más exigentes sistemas y estándares de calidad del sector alimentario nos permiten ofrecer las mejores garantías del mercado en soluciones de restauración colectiva para el sector educativo,socio-sanitario y espacios de trabajo y ocio.

La investigación y el desarrollo en el campo de la nutrición infantil y juvenil es fundamental para una alimentación saludable, nutritiva y equilibrada.

Nuestros menús para colegios e instituciones educativas están elaborados para conseguir un aporte idóneo en el crecimiento saludable de los niños logrando un perfecto equilibrio en hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales. 

​La salud, el bienestar y el cuidado de nuestros mayores y de los pacientes en su alimentación es nuestro compromiso por mejorar su calidad de vida diseñando menús adaptados a sus necesidades.

En Ibagar cuidamos de ti con una alimentación saludable y adaptada a las necesidades de cada etapa de la vida y en cada situación, desde tu primera infancia hasta la tercera edad con la excelencia, la calidad y el acompañamiento que necesitas en cada una de ellas.

Diseñamos espacios, servicios y una oferta gastronómica para crear ambientes de restauración únicos, funcionales, tematizados y con todas las garantías de seguridad e higiene alimentaria que necesita en su empresa, institución o centro de ocio.

Cuidamos de la alimentación de las personas en entornos profesionales e institucionales con la garantía y el “saber hacer” de 35 años de experiencia en la restauración colectiva.